You are here

Inscripción Participantes

×

Error message

Notice: Undefined index: city in custom_main_menu_build_form() (line 102 of /home/talentoencrecimiento/www/sites/all/modules/custom/custom_main_menu/custom_main_menu.module).

AddThis

NOTA: Para registrase en el encuentro de Málaga19 haz click en el siguiente enlace externo: Formulario de MÁLAGA19

 

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS ASISTENTES    

RESPONSABLE: Fundación CEDE - Confederación Española de Directivos y Ejecutivos, World Trade Center, Moll de Barcelona s/n, Edificio Este planta 1ª ( 08039 Barcelona ) , info@directivoscede.com, G65320863.
FINALIDAD:
 Gestionar su inscripción, participación y asistencia al evento o actividad organizada y, remitirle comunicaciones comerciales de otros eventos relacionados con nuestro ámbito, inclusive por medios electrónicos.
LEGITIMACIÓN: Aceptación de asistencia y/o inscripción al evento. Interés legítimo para remitirle informaciones comerciales de otros eventos y para cesiones por motivos de seguridad. Consentimiento del interesado para cesiones a patrocinadores.
CESIONES: Colaboradores y entidades integrantes de CEDE por motivos de seguridad y organización. Entidades y empresas patrocinadoras si el interesado marca la casilla. Las legalmente previstas.
CONSERVACIÓN: Duración del evento y, finalizado éste, durante los plazos exigidos por ley para atender eventuales responsabilidades. Datos comerciales: hasta que solicite la baja.
DERECHOS: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición dirigiéndose a los datos del responsable. En caso de divergencias, puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es).
CAPTACIÓN DE IMÁGENES: El acceso a las inslataciones implica la posibilidad de capatación de su imagen en fotografías y videos para su publicación en nuestra página web y redes sociales con el fin de promocionar la entidad. Tiene derecho a solicitar el acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos en info@directivoscede.com.