You are here

Notas de prensa

×

Error message

Notice: Undefined index: city in custom_main_menu_build_form() (line 102 of /var/www/Cede/talentoencrecimiento/sites/all/modules/custom/custom_main_menu/custom_main_menu.module).

AddThis

 La CEDE (Confederación Española de Directivos y Ejecutivos) ha organizado esta mañana en el Caixaforum de Zaragoza una nueva Jornada de “Talento en crecimiento” para promover la empleabilidad de los jóvenes. Talento, liderazgo, aptitud, actitud y perseverancia han sido algunos de los principales conceptos que se han repetido a lo largo de la mañana. 

L’Auditori del Caixaforum ha acollit aquest matí una nova Jornada de CEDE 

“És imprescindible treballar en allò que t’agrada” 

Juan Carlos Cubeiro: “No hay salidas profesionales para los mediocres en un mundo globalizado” El head of Talent de ManpowerGroup anima a los jóvenes a que se planteen nuevos retos

 

Más de 300 jóvenes han participado en el Encuentro "Talento en Crecimiento" con altos directivos y emprendedores, que han dado su visión global de los mercados y las tendencias de futuro.

Más de 300 jóvenes, estudiantes o recién graduados, han participado en la edición del  Encuentro de Jóvenes “Talento en Crecimiento” celebrada este viernes, 22 de abril, en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia.

Más de 200 estudiantes participan en las sesiones de la jornada, que cuentan con la colaboración de destacadas empresas e instituciones educativas.

500 JÓVENES PARTICIPARÁN EN EL ENCUENTRO “TALENTO EN CRECIMIENTO” EN A CORUÑA

CEDE ofrece a los jóvenes estudiantes malagueños la posibilidad de participar en distintos talleres y sesiones que les ayuden a fomentar su inserción en el mercado laborar. El Encuentro tendrá lugar el próximo lunes 1 de diciembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Málaga, entre las 9h y las 18h.

La marca personal, las actitudes para la empleabilidad, cómo afrontar con éxito un proceso de selección, los nuevos retos del mercado laboral o los primeros años de vida profesional son los principales temas que aborda el Encuentro.