You are here

Actualidad

×

Error message

Notice: Undefined index: city in custom_main_menu_build_form() (line 102 of /home/talentoencrecimiento/www/sites/all/modules/custom/custom_main_menu/custom_main_menu.module).

AddThis

El jueves 18 de octubre, la Fundación CEDE organizó con éxito una nueva edición del Encuentro de Jóvenes “Talento en Crecimiento”, en el que han participado 300 estudiantes universitarios y de Formación Profesional de Badajoz.

En la Jornada, celebrada en el Palacio de Congresos de Badajoz, directivos, emprendedores y expertos en Recursos Humanos han compartido con los jóvenes experiencias y consejos sobre las capacidades y la actitud que las empresas esperan encontrar en los jóvenes que buscan su primer empleo.

Este año incorporamos en el Encuentro de Jóvenes un Taller de innovación disruptiva, con una doble finalidad:

  • acercar a los jóvenes a la realidad de las empresas y
  • empoderarles para que sean capaces de definir y hacer realidad el futuro en el que van a vivir.

A través de una jornada de innovación distruptiva, los jóvenes generan soluciones a retos empresariales.

El 25 de octubre de 2018, Palma (Mallorca) acogió una nueva edición del Encuentro de Jóvenes “Talento en Crecimiento”, una jornada en la que los estudiantes participaron en distintas sesiones que les ayudaron a potenciar sus competencias y aptitudes de cara a emprender una carrera profesional. Además, los asistentes intercambiaron inquietudes con directivos en activo y conocieron de primera mano sus experiencias profesionales. 

La Fundación CEDE está preparando tres nuevas jornada Talento en Crecimiento", que incorporarán, como novedad, un Taller de innovación disruptiva, con una doble finalidad: acercar a los jóvenes a la realidad de las empresas y empoderarles para que sean capaces de definir y hacer realidad el futuro en el que van a vivir.

Las fechas previstas son:

- 24 de octubre en Badajoz

- 7 de noviembre en Málaga

- 21 de noviembre en Murcia

 

 

 

 

 

 

La Jornada de Jóvenes #TalentoEnCrecimiento Palma 2018 se celebra en el marco del Congreso de Directivos CEDE, un acontecimiento al que asisten más de un millar de profesionales de la gestión empresarial y al que han confirmado, entre otros, la ministra de Economía y Empresa, Nadia Calviño; el presidente de la Fundación Bancaria “la Caixa”, Isidro Fainé; el presidente de SEAT, Luca de Meo; y el presidente ejecutivo de Telefónica, José María Álvarez-Pallete.

El próximo 25 de octubre, Palma (Mallorca) acogerá una nueva edición del Encuentro de Jóvenes “Talento en Crecimiento”, una jornada gratuita en la que los estudiantes participarán en distintas sesiones que les ayudarán a potenciar sus competencias y aptitudes de cara a emprender una carrera profesional. Además, los asistentes podrán intercambiar inquietudes con directivos en activo y conocer de primera mano sus experiencias profesionales. 

El Encuentro de Jóvenes “Talento en crecimiento” se celebrará de nuevo en Sevilla. En esta ocasión será en el CaixaForum de la ciudad, el próximo 26 de abril y contará con la participación de expertos en recursos humanos, jóvenes emprendedores y directivos que compartirán sus experiencias con los asistentes.

Con el interés de seguir apostando por el talento de las nuevas generaciones, la Fundación CEDE - Confederación Española de Directivos y Ejecutivos quiere dar a los jóvenes un especial protagonismo, ofreciéndoles un programa que les ayude a potenciar su acceso al mercado laboral y la oportunidad de relacionarse con directivos de primer nivel.

En la pausa-café de media mañana los jóvenes podrán interactuar con los directores de recursos humanos, emprendedores y patrocinadores asistentes al Encuentro.

El Palacio de la Magdalena de Santander acogerá el próximo 18 de abril una nueva edición de la Jornada “Talento en Crecimiento”, dirigida a estudiantes que quieran potenciar sus competencias y aptitudes para acceder al mercado laboral. El acto, que tendrá lugar en el Paraninfo, de 9h a 14h, es gratuito previa inscripción en la web en este link.

El próximo 18 de abril, CEDE celebrará en la Universidad de Salamanca una nueva edición de la Jornada “Talento en Crecimiento”, dirigida a estudiantes que quieran potenciar sus competencias y aptitudes para acceder al mercado laboral. 

Expertos de Recursos Humanos, jóvenes emprendedores y directivos compartirán sus experiencias y responderán a las inquietudes de los jóvenes sobre sus salidas profesionales.

La jornada, en horario de tarde, es GRATUITA.