You are here

Actualidad

×

Error message

Notice: Undefined index: city in custom_main_menu_build_form() (line 102 of /var/www/Cede/talentoencrecimiento/sites/all/modules/custom/custom_main_menu/custom_main_menu.module).

AddThis

En el marco del Congreso de Directivos y con el interés de seguir apostando por el talento de las nuevas generaciones, la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE) quiere dar a los jóvenes un especial protagonismo, ofreciéndoles un programa que les ayude a potenciar su acceso al mercado laboral y la oportunidad de relacionarse con directivos de primer nivel.

En el marco del Congreso de Directivos y con el interés de seguir apostando por el talento de las nuevas generaciones, CEDE quiere dar a los jóvenes un especial protagonismo, ofreciéndoles un programa que les ayude a potenciar su acceso al mercado laboral y la oportunidad de relacionarse con directivos de primer nivel. 

En este sentido, y para dar cobertura a la necesidad de los estudiantes, el programa de Jóvenes “Talento en Crecimiento Alicante - Elche” tiene dos vertientes: 

El próximo 18 de abril, CEDE celebrará en la Universidad de Salamanca una nueva edición de la Jornada “Talento en Crecimiento”, dirigida a estudiantes que quieran potenciar sus competencias y aptitudes para acceder al mercado laboral. 

Expertos de Recursos Humanos, jóvenes emprendedores y directivos compartirán sus experiencias y responderán a las inquietudes de los jóvenes sobre sus salidas profesionales.

La jornada, en horario de tarde, es GRATUITA.

El Encuentro de Jóvenes “Talento en Crecimiento” ya tiene nuevas fechas previstas. El próximo 21 de marzo de 2017, Zaragoza acogerá, en el Auditorio del Caixaforum, el programa dirigido a los estudiantes universitarios y de formación profesional que quieren potenciar su talento para iniciar su carrera profesional.

Los ponentes de “Talento en crecimiento” se trasladarán el 18 de abril de 2017 a la Universidad la Universidad de Salamanca para compartir sus experiencias y conocimientos con los jóvenes, para orientarlos sobre su acceso al mercado laboral.

Ya están disponibles en la web las fotos del Encuentro “Talento en crecimiento” celebrado el pasado 15 de febrero en el Auditorio del Caixaforum en Barcelona.

¡Revive los mejores momentos del acto y compártelos en las redes sociales!

Galería multimedia

 

El próximo miércoles 15 de febrero, de 9h a 14h, la sede de Caixaforum de Barcelona acogerá un nuevo Encuentro de “Talento en Crecimiento”. La jornada, organizada por CEDE – Confederación Española de Directivos y Ejecutivos-, tiene como objetivo ofrecer a los jóvenes la posibilidad de preparar su acceso al mercado laboral.

El próximo 21 de junio, IFEMA Madrid acogerá una nueva edición del Encuentro de Jóvenes “Talento en Crecimiento”, una jornada gratuita en la que los estudiantes participarán en distintas sesiones que les ayudarán a potenciar sus competencias y aptitudes de cara a emprender una carrera profesional. Además, los asistentes podrán intercambiar inquietudes con directivos en activo y conocer de primera mano sus experiencias profesionales. 

Un día después de la jornada de Alicante, CEDE organiza un nuevo Encuentro de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia (Campus Espinardo).

El 22 de abril de 2016, los estudiantes podrán escuchar de primera mano las ponencias de altos directivos en el marco de un nuevo Encuentro de Talento en Crecimiento.

Ya puedes inscribirte y participar en el próximo Encuentro de Jóvenes de CEDE que se celebrará el jueves 21 de abril en la Universidad de Alicante (Carretera San Vicente del Raspeig s/n).

Los asistentes podrán intercambiar impresiones con ejecutivos de la alta dirección y participar en ponencias que les ayuden a desarrollar sus competencias y aptitudes para su acceso al mercado laboral.

A Coruña acogió en octubre de 2015 el último de los Encuentro de Jóvenes “Talento en crecimiento”, coincidiendo con la celebración del Congreso de Directivos de CEDE.

Con la participación de 500 jóvenes, el Encuentro fue valorado muy positivamente por los jóvenes asistentes, que pudieron intercambiar reflexiones e inquietudes con los directivos.

Ver imagenes