You are here

Programa

×

Error message

Notice: Undefined index: city in custom_main_menu_build_form() (line 102 of /home/talentoencrecimiento/www/sites/all/modules/custom/custom_main_menu/custom_main_menu.module).

AddThis

24/10/2019

PROGRAMA
09:00

 

NUESTRA AMBICIÓN

  • Poner en valor el talento de los jóvenes para construir el futuro en el que van a vivir.
  • Acercar a los jóvenes a la realidad de las empresas y empoderarles para que sean capaces de definir y hacer realidad el futuro en el que sueñan.
  • Potenciar el talento y favorecer el desarrollo de capacidades y competencias profesionales de los jóvenes en un entorno laboral cada vez más competitivo y cambiante.

 

CÓMO LO HACEMOS

El Encuentro de Jóvenes “Talento en Crecimiento” se celebra durante una maÑana y tiene dos vertientes:

Aprendiendo de la experiencia: una sesión que, mediante conferencias, promueve la empleabilidad de los jóvenes. (de 9.00h. a 11.00h)

Taller de innovación disruptiva: una jornada de innovación distruptiva donde se generan soluciones a retos empresariales (de 11.30h a 14.30h.)

 

Presentación del proyecto TALENTO EN CRECIMIENTO

Aprendiendo de la experiencia
09:00

 

CEDE elabora en cada ocasión, para cada una de las ciudades elegidas como sede para el Encuentro, un programa específico dirigido a los jóvenes de la localidad. El programa incluye conferencias con algunos de los ponentes y directivos que colaboran en este proyecto. Por un lado, queda representada la visión desde RR.HH. (cómo preparar un CV y una entrevista de trabajo, habilidades y competencias que demanda el mercado, etcétera) y, por otro, contamos con la participación de directivos y emprendedores, compartiendo su experiencia personal.

En todas las sesiones está previsto el turno de preguntas para que los participantes puedan trasladar sus inquietudes a los expertos.

Taller de innovación disruptiva
11:30

 

Este año incorporamos en el Encuentro de Jóvenes un Taller de innovación disruptiva, con una doble finalidad: acercar a los jóvenes a la realidad de las empresas y empoderarles para que sean capaces de definir y hacer realidad el futuro en el que van a vivir.

A través de una jornada de innovación distruptiva, los jóvenes generan soluciones a retos empresariales.

Patrocinador
Colaboradores: