You are here

Quién

×

Error message

Notice: Undefined index: city in custom_main_menu_build_form() (line 102 of /var/www/Cede/talentoencrecimiento/sites/all/modules/custom/custom_main_menu/custom_main_menu.module).

AddThis

La CEDE-Confederación Española de Directivos y Ejecutivos, fundada en 1997, y presidida por Isidro Fainé, tiene como objetivo principal agrupar a distintas asociaciones de directivos al objeto de dotarlas de una representación en consonancia con la relevante función que desempeñan en el ámbito socioeconómico, así como estimular sus actividades y coordinar acciones en beneficio de las entidades confederadas y de todos sus socios individuales.

Actualmente, la CEDE representa a más de 140.000 oertenecientes a las 43 asociaciones de diversos sectores y ámbitos territoriales que dorman parte de la Confederación.

A la iniciativa de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos, en 2010 fue creada la Fundación CEDE con el objetivo de fomentar la excelencia en el desempeño de la finción directiva en empresas, instituciones y organizaciones.